BUZÓN DE DUDAS Y SOLUCIONES

1)¿Se puede subir a Google Drive una planificación realizada en Word?
2) Si realizo una planificación en un documento de Word en la computadora de mi casa y lo paso en un pendrive a mi equipo de ceibal ¿se visualiza igual en un documento de LibreOffice Writer?
3)¿Cómo se puede hacer para que una planificación que realizo en Word se vea en Google Drive sin que se muevan de lugar los cuadros de textos, imágenes y diseño en general?
4) ¿Cómo subo un documento de Word pasado a formato pdf al Google Drive?
5) ¿Cómo uno celdas en Google Drive es decir en una tabla on line?
6) ¿Cómo realizar los grupos  en plataforma Crea 2  cuando es un multigrado?
7) ¿Qué debo hacer para tener mi clase en Crea 2 cuando no aparece en Cursos y ya se chequeó que estaban en administración de usuarios?
8) ¿Qué se puede hacer cuando se distribuyen libros o se crean series en PAM y no aparece el grupo al que se desea distribuir sino otro, es decir se distribuye para 6to año y sólo aparece 4to año y ya se chequeó que estuvieran en administrador de usuario?

1) Sí se puede, se sube en forma directa aunque puede que no se visualicen de la misma manera los formatos originales o se puede subir en formato pdf.

2) Sí solo cambian algunos detalles si se pasa de Word a Write y en cambio de Write a Word se visualiza exactamente como se elaboró.

3) Se puede subir en formato Pdf
4) Luego de haberlo pasado a formato Pdf se sube a drive de la siguiente manera en drive hago clic en la etiqueta "nuevo", se despliega entonces un menú que dice como segundo ítem subir archivos hacemos clic en él y buscamos en carpeta contenedora de archivo exportado en pdf, luego de unos segundos ya ha sido subido el archivo deseado.
5) Se pintan las dos celdas a unir, se cliquea en botón derecho y en el desplegable donde dice combinar celdas.
6) Tuvimos que llamar a Ceibal 08002342 ya que no tuvimos forma de realizarlo por nosotros mismos.
7) Idem a 6
8) Idem a 6 y 7. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario